Coisas da Castelhana: Por fin mañana.......

SOBRE O BLOG...

"Aunque esperes encontrar la felicidad en la meta, no te olvides nunca de divertirte durante el camino" (J)
Blog de imagens, palavras, poesias, letras de músicas, dicas de filme, coisas que gosto e também um pouco de tudo que povoa o universo feminino.
Não sei se esse blog vai ser lido por alguém, mas vou fazê-lo com muito carinho.
Beijos para todos!


13 abril 2011

Por fin mañana.......

Por fin mañana ya lo tengo decidido
sabré decirte lo que te quiero
y los mil besos que sin darte yo te he dado
podrán hablarte, van a hablarte de mi amor
Por fin mañana ya lo tengo decidido
sabrás lo mucho que te he soñado
y las palabras que yo llevo entre mis dientes
que tanto he guardado , ya no las callaré...
mi amor
Mientras llega la luz
que me lleve contigo
mi poema de amor
es el único amigo
corre mi corazón
sin que pasen las horas
esta noche será
la mas larga de todas

Nenhum comentário: